View Single Post
Old 01-15-2012, 07:49 PM   #7
osyhaz
Registered Users

Quote:
Originally Posted by BonewJunior View Post
Tremendo vuelo con el mini protos, es el unico 450 con pinion support, y el diseņo de el sistema de correa conectado el piņon de el motor y maingear me gusto, la maquina vuela super.
Muchas gracias, pero tengo que disculparme..., no es un mini protos, es que pinte ese canopy asi desde mucho antes que existiera el mini protos porque el heli que mas usaba en el sim era el protos 500 y lo hice para que en vida real me sintiera mas familiarizado, como para transportarme de alguna manera al simulador... jejeje

Al dia de hoy si tengo un protos de verdad, pero un 500 y me vino con el canopy nuevo que es diferente, tuve que pintar un canopy de trex 500 como la version vieja del canopy del protos que era la que queria... El del Protos es un sistema muy diferente a lo que conocia que en general era trex y gaui.Lo que no me gusta de la banda es que cuando se rompe, como vas a intentar autototacion??? cae como piedra...

El heli que estoy volando en el video es un trex 450 sport el cual me parece fenomenal. Para serte sincero, quede bastante decepcionado del Protos (nunca volo como esperaba) y aunque me encantan los 450, creo que jamas iria por un mini protos.

Saludos y excelente vuelo!

Oscar
osyhaz is offline        Reply With Quote